SEFA 2019

La Sociedad da la bienvenida a propuestas de comunicaciones y de symposia en inglés, español, catalán, gallego o vasco sobre cualquier tema filosófico. Todas las propuestas serán arbitradas preservando el anonimato del autor. Se intentará incluir en el programa del Congreso comunicaciones originales provenientes de las diferentes disciplinas filosóficas. Las propuestas deberán ajustarse a los siguientes criterios:

  • Las propuestas para comunicación deberán consistir en un resumen detallado (de aproximadamente 1000 palabras) del texto previsto para exposiciones de 30 minutos seguidas de una discusión de 10 minutos. En dicho resumen se deberá hacer constar el tema de la comunicación, resaltando el interés principal del mismo, y proporcionando un bosquejo de los argumentos centrales.
  • Las propuestas para symposia deberán incluir un breve resumen de la contribución de cada participante (sin que aparezcan los nombres de los autores/as, máximo 1000 palabras) y una justificación general de la relevancia del simposio (máximo 500 palabras). Cada sesión durará un máximo de dos horas.

Envío de comunicaciones y petición de información adicional

Por favor, utiliza la plataforma online para el envío de propuestas:  
https://easychair.org/conferences/?conf=sefa2019

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: ixsefa2019@gmail.com

Fecha límite para la aceptación de propuestas

Symposia: 30 de abril de 2019
Comunicaciones: 31 de mayo de 2019